Esa soy yo

No existe en el mundo otra persona como yo, ¿sabes? Tampoco existe otra sonrisa como la tuya, que me haga sentir que soy fuerte, que puedo con todo. Pero bueno, ese es otro tema. Vagueo 25 horas al día y pienso en ti más de lo que es bueno. Me gusta el 43 y el Vodka, pero si bebo es para verte dos veces. ¿Loca yo? Por favor, me ofendes. Simplemente tengo los huevos de ser como soy y no como quieren que sea. ¿Quieres hablar de mí? Hazlo, pero ya que presumes de valentía, mejor que sea a la cara. Estoy harta de personas que van de mucho y no llegan a nada, estoy harta de personas que prometen ser tan importantes como el universo y al final no llegan ni a un soplo de aire fresco. Me gusta ser así. Vivir la vida al máximo. Reírme de los momentos malos que pasé. Llorar hasta hartarme cuando mi vida está patas arriba. Y después sacar fuerzas de donde sea para levantarme del suelo y volver a dar guerra. Enrollarme con los mejores chicos de la ciudad. Tener un carné falso para entrar en cualquier lugar. Fumar y evadirme en el humo. Emborracharme hasta no acordarme de como me llamo. Tener los tacones más altos del país y acabar volviendo a casa descalza. Ser la princesa de tus sueños y la reina de mi vida. Quiero todo lo que sea imposible de tener. En resumen, quiero tener el mundo a mis pies. Pienso que en la vida si no te arriesgas no vives, y por eso un día decidí tirar los miedos por el balcón y empezar a ser la loca que sonríe 25 horas al día, la que improvisa porque odia los planes, la que canta en medio de un montón de gente aunque desafine, a la que no le importa bailar en medio de la calle. Esa soy yo, y si no te gusta, ahí tienes la puerta.

18 mayo 2013

'No vales para nada. Nunca serás suficiente para nadie.'
Mientras lloraba en silencio sobre la cama, esas palabras resonaban en mi habitación. Pero allí solo estaba yo. ¿Qué pasa cuando la persona que más daño te hace y la que peor te ve eres tú misma? Nada de lo que te digan cambia lo que crees, lo que siempre has visto reflejado en el espejo. Una chica débil, frágil, que se disfraza cada mañana como si de Carnaval se tratase para evitar preguntas. Sale a la calle fingiendo ser feliz, o al menos, intentando aparentar estar menos rota de como se siente realmente. Te saluda, siempre tiene una estúpida sonrisa en la cara que te hace creer que está contenta, que le gusta su vida, que tiene momentos mejores y peores pero que está satisfecha. Una chica digna de envidiar, vaya. Pero lo que no sabes es todas las mentiras que se esconden bajo su sonrisa mientras sus ojos te miran intentando pedir ayuda. Sus ojeras no las tapa ni el maquillaje y su resignación ante la mierda de vida que lleva le aplasta cada día un poco más. Sale lo justo y siempre tiene excusas. Te pregunta cómo estás para evitar tener que ser ella la que responda. No tiene envidia hacia los que sí son como aparentan, solamente siente pena de sí misma. Rabia porque se cree culpable de todo lo que le pasa. Come poco y fuma mucho, reflexiona sobre el sentido de la vida mientras el humo se disipa con el aire que entra por la ventana de su cuarto y sabe que ella lo ha perdido, que su vida ha dado tantas vueltas y se ha chocado contra tantos muros que ya no encuentra el sentido para llegara ser algo. Ya no tacha días en el calendario porque todos le parecen iguales. Días de mucho llorar y días de llorar mucho, es simple. Nunca la verás llorar y nunca reconocerá que no puede más, no quiere implicar a nadie más en esa locura mental que tiene desde hace años. Está harta de despertar cada día, está cansada de luchar contra sus propios pensamientos, quiere acabar con todo, pero ni siquiera para eso le quedan fuerzas.

2 comentarios:

  1. Hola Me encanta tu blog escribes genial :D Yo tengo uno parecido pero no lo visita mucha gente: http://pintandosonrisas99.blogspot.com.es/
    Podrías ayudarme a qe fuese mas conocido? recomendando el mio y yo el tuyo.
    Muchas gracias por llenar el mundo con tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Puedo recomendarte por twitter si me lo das. Un beso

      Eliminar