Esa soy yo

No existe en el mundo otra persona como yo, ¿sabes? Tampoco existe otra sonrisa como la tuya, que me haga sentir que soy fuerte, que puedo con todo. Pero bueno, ese es otro tema. Vagueo 25 horas al día y pienso en ti más de lo que es bueno. Me gusta el 43 y el Vodka, pero si bebo es para verte dos veces. ¿Loca yo? Por favor, me ofendes. Simplemente tengo los huevos de ser como soy y no como quieren que sea. ¿Quieres hablar de mí? Hazlo, pero ya que presumes de valentía, mejor que sea a la cara. Estoy harta de personas que van de mucho y no llegan a nada, estoy harta de personas que prometen ser tan importantes como el universo y al final no llegan ni a un soplo de aire fresco. Me gusta ser así. Vivir la vida al máximo. Reírme de los momentos malos que pasé. Llorar hasta hartarme cuando mi vida está patas arriba. Y después sacar fuerzas de donde sea para levantarme del suelo y volver a dar guerra. Enrollarme con los mejores chicos de la ciudad. Tener un carné falso para entrar en cualquier lugar. Fumar y evadirme en el humo. Emborracharme hasta no acordarme de como me llamo. Tener los tacones más altos del país y acabar volviendo a casa descalza. Ser la princesa de tus sueños y la reina de mi vida. Quiero todo lo que sea imposible de tener. En resumen, quiero tener el mundo a mis pies. Pienso que en la vida si no te arriesgas no vives, y por eso un día decidí tirar los miedos por el balcón y empezar a ser la loca que sonríe 25 horas al día, la que improvisa porque odia los planes, la que canta en medio de un montón de gente aunque desafine, a la que no le importa bailar en medio de la calle. Esa soy yo, y si no te gusta, ahí tienes la puerta.

23 marzo 2012

No me conoces, o al menos no me conoces tanto como tú crees. No soy bipolar, nunca quise ver unicornios, tampoco me hubiera gustado llamarme Ralph. Puedes pensar que tengo personalidad. O no. Digamos al menos que tengo las narices para decir lo que pienso sin importarme lo que vayas a pensar tú. Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, de las que nunca llevan paraguas y siempre se mojan bajo la lluvia. De las que andan descalzas por casa. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que cantan aunque desafinen, de las que lloran con las películas. De las que dicen la verdad. De las que dicen lo que piensan pero no siempre piensan lo que dicen. De las que un día ven el vaso medio lleno y al día siguiente no ven ni el vaso. De las que piensan que pueden cambiar el mundo cuando lo ven en alguna película. De las que no se rinden aunque le falten las fuerzas. De las que sueñan despiertas. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las sensibles. De las que les entra la risa tonta por bobadas. De las que lloran. De las que buscan magia en las palabras. De las que la encuentran. De las que se dejan transportar a otra realidad con la música. De las que se enamoran fácilmente. De las que se ilusionan. De las que no comen de todo. De las que no se arrepienten de comer chocolate. De las que no guardan rencor. De las que perdonan pero nunca olvidan. De las que son bastante celosas. De las transparentes. De las que les gustan los ojos y sonrisas sinceras. De las que se ríen. De las que buscan algo bueno en cualquier persona. De las que consideran esencial a las amigas. De las que matarían por su familia. De las que prefieren la calidad a la cantidad. De las que hacen todo lo posible por conservar lo que tienen. De las que quizás haya muchas o quizás haya pocas. De las que no te puedes sacar de la cabeza. De las que te pueden hacer muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario